Restaurante y sala de espectáculos, un show a tu medida.

 

RESTAURANTE EN MÁLAGA CENTRO:

 

En el mismo centro de la ciudad donde esta toda la zona de pubs y discotecas.
Podéis contratar a nuestros camarer@s sexys, drags, striptease...os daremos ofertas en copas en los mejores sitios de marcha. MIRAMENÚ EL 

.

 

RESTAURANTE EN BENALMADENA: 

 

El mejor lugar donde celebrar una despedida de soltera o soltero de Benalmádena. Mira el menú aquí y no dudes en decidirte.

 

 

RESTAURANTE EN FUENGIROLA:

 

Un lugar encantador con una cocina maravillosa. Cualquier evento que se celebre aquí, tiene el éxito garantizado. Solteros y solteras que han hecho su despedida aquí lo avalan!. Mira que delicioso menú tienen!.

 Restaurante de cocina tradicional malagueña,andaluza y española.Comida totalmente casera.Tiene decoración típica anzaluza,con salón totalmente independiente para celebraciones con capacidad de hasta 120 personas y gran terraza.Situado en el mismo centro de Fuengirola junto a la Plaza de toros y del popular parque zoológico,muy cerca del Paseo Maritimo y zona de pubs y discotecas donde poder seguir la fiesta en el mejor ambiente de la Costa del Sol.

 

RESTAURANTE EN MARBELLA:

 

Si quieres organizar una fiesta de despedida en Marbella, nosotros contamos con un restaurante situado en el corazón de Marbella, en pleno casco antiguo de la ciudad (Plaza de la Victoria). El Restaurante cuenta con 4 salones independientes para celebrar con total privacidad tu despedida de soltera, soltero o cualquier evento.Preciosa y amplia Terraza cubierta y al aire libre. Buena cocina Mediterránea y Castellana, con parrilla para asar deliciosas carnes y pescados. Rodeado de Pubs y Discotecas para poder seguir la fiesta y tomar copas sin necesidad de desplazarse mucho. Fácil aparcar por tener justo al lado un Parking Publico. Pincha aquí y mira el menú.

 

RESTAURANTE EN CORDOBA:

 

Vive tu despedidas de solteros y solteras y otras celebraciones de forma divertida con nosotros. Calidad y buen servicio garantizados por un estupendo equipo de profesionales, en un lugar maravilloso y con un menú al mejor nivel. Pulsa aquí para verlo.

Todo lo que desees....strippers, bailarinas, gogos, boys, drags, fiestas. Despedidas inolvidables.

Nuestra oferta

Despedidas de soltera, fiestas en barco, cenas de empresa, fiesta gay, paintball, boys, capeas, limusinas, hotel, strippers, show lesbico, cena, bus, eventos, discoteca, alquiler, gogo, bailarina, DJ, espectáculo, mago, fiesta lesbianas, antiboy, drag queen, humorista, monólogo, concursos, fiesta en la playa, actividades, despedida lesbianas, show erótico, despedidas de soltero, cena de despedida, hen party, 

Despedidas y Eventos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Despedidas de solteros malaga,despedidas de solteras malaga,despedidas de solteros y solteras malaga,despedidas malaga,fiestas y despedidas malaga,striptease malaga, Eventos Despedidas de soltero, soltera en Málaga, Eventos de empresa malaga,comidas de empresa malaga, fiestas de todo tipo malaga,Despedidas de soltero malaga, despedidas de solteras malaga,despedidas de solteros y solteras malaga,malaga despedidas,striptease malaga estriptis malaga,restaurantes eroticos malaga,despedidas barco malaga,comidas de empresa malaga, malagafiestasdespedidasmalaga,despedidasdesolterosmalaga,striptease,despedidas glamour malaga,despedidas premier, fiestas Malaga, organización de eventos en barco. Bodas Gay, lesbiana, soltera, divorcio. Boys y stripers Costa del Sol