Tuppersex...¿Os atrevéis a jugar?

 

El Tuppersex está de moda para hombres y mujeres que buscan divertirse de forma erótica, el servicio consiste en un encuentro con amig@s o grupos mixtos donde una asesora se desplaza hasta el domicilio que nos indiqueis para realizar una presentación en grupo. Juguetes sexuales más novedosos pensados para la mujer y la pareja, en un ambiente discreto y divertido.

 

Reunión de tuppersex para una despedida de soltera o soltero donde se puede también amenizar con un boy o una stripper. Artículos eróticos divertidos y espectáculo, toda una novedad para hacer una fiesta amena y diferente.

 

Nos desplazamos a cualquier punto de la Costa del Sol: Málaga, Marbella, Torremolinos, Benalmádena, Estepona...no dejes de consultarnos y te informaremos.

 

 

 

Todo lo que desees....strippers, bailarinas, gogos, boys, drags, fiestas. Despedidas inolvidables.

Nuestra oferta

Despedidas de soltera, fiestas en barco, cenas de empresa, fiesta gay, paintball, boys, capeas, limusinas, hotel, strippers, show lesbico, cena, bus, eventos, discoteca, alquiler, gogo, bailarina, DJ, espectáculo, mago, fiesta lesbianas, antiboy, drag queen, humorista, monólogo, concursos, fiesta en la playa, actividades, despedida lesbianas, show erótico, despedidas de soltero, cena de despedida, hen party, 

Despedidas y Eventos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Despedidas de solteros malaga,despedidas de solteras malaga,despedidas de solteros y solteras malaga,despedidas malaga,fiestas y despedidas malaga,striptease malaga, Eventos Despedidas de soltero, soltera en Málaga, Eventos de empresa malaga,comidas de empresa malaga, fiestas de todo tipo malaga,Despedidas de soltero malaga, despedidas de solteras malaga,despedidas de solteros y solteras malaga,malaga despedidas,striptease malaga estriptis malaga,restaurantes eroticos malaga,despedidas barco malaga,comidas de empresa malaga, malagafiestasdespedidasmalaga,despedidasdesolterosmalaga,striptease,despedidas glamour malaga,despedidas premier, fiestas Malaga, organización de eventos en barco. Bodas Gay, lesbiana, soltera, divorcio. Boys y stripers Costa del Sol